Nuestra amplia gama de productos nos permite ofrecer a los transportistas y a las empresas logísticas todo el espectro de sus productos impresos, p.ej. formularios o etiquetas. Todos los productos son esenciales para la creación de valor dentro de la empresa de nuestros clientes. Acompañan sus actividades operativas en todo momento.
Los palets, contenedores u otras unidades de carga deben estar marcadas e identificables sin error en cualquier momento. Ofrecemos diferentes soluciones para asegurarlo. Éstas pueden ser adaptadas individualmente al proceso y a las circunstancias externas durante su aplicación. Las etiquetas están, por ejemplo, disponibles en bobinas de papel térmico, para impresión individual “just in time”, o bien pre-impresas y con código de barras con los datos deseados. Las etiquetas sin soporte permiten la impresión de grandes cantidades sin desperdicio. Al mismo tiempo, requieren menos espacio de almacén y los rollos tienen que ser cambiados menos a menudo. Las etiquetas con chips RFID integrados son perfectas para la captura automática y rápida de varias unidades al mismo tiempo y sin contacto visual.
Para complementar la producción pura, podemos ocuparnos de la gestión integral de impresión para nuestros clientes transportistas y analizar todos los productos impresos buscando las posibles sinergias. En diferentes proyectos ya hemos podido identificar un potencial considerable de optimización entre diferentes plantas e incluso países, y utilizar este potencial para nuestros clientes.